El Comité Director de FIJET se reunirá en Torremolinos

Coincidiendo con el IX Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa EUROAL, se reunirá en la localidad española de Torremolinos, Málaga, el Comité Director de FIJET, la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo.

La reunión, encabezada por su presidente, Tijani Haddad, y la secretaria general de Fijet, Marijana Rebic, tendrá lugar el miércoles 4 de junio en la Sala Jardín del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.

Previamente a esta reunión tendrá lugar la de la Junta Directiva de FIJET ESPAÑA, con un orden del día en el que se incluye un agradecimiento especial a Luis Callejón, presidente de EUROAL y director del Palacio de Congresos, por su colaboración con la asociación de periodistas.

EUROAL, que se celebra del 3 al 5 de junio, ofrece además de un espacio expositivo con las novedades turísticas de países de todo el mundo, un programa paralelo de conferencias, presentaciones de destinos, actividades culturales,, cursos turísticos, mesas redondas, y el workshop, la actividad estrella para los profesionales del turismo.

Todos los miembros de FIJET participantes en el Salón, alrededor de medio centenar incluyendo a los socios de FIJET ESPAÑA, participarán al terminar el mismo en un viaje de prensa por diversos rincones de Andalucía.