El Comité Director de FIJET se reunirá en Torremolinos

Coincidiendo con el IX Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa EUROAL, se reunirá en la localidad española de Torremolinos, Málaga, el Comité Director de FIJET, la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo.

La reunión, encabezada por su presidente, Tijani Haddad, y la secretaria general de Fijet, Marijana Rebic, tendrá lugar el miércoles 4 de junio en la Sala Jardín del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol.

Previamente a esta reunión tendrá lugar la de la Junta Directiva de FIJET ESPAÑA, con un orden del día en el que se incluye un agradecimiento especial a Luis Callejón, presidente de EUROAL y director del Palacio de Congresos, por su colaboración con la asociación de periodistas.

EUROAL, que se celebra del 3 al 5 de junio, ofrece además de un espacio expositivo con las novedades turísticas de países de todo el mundo, un programa paralelo de conferencias, presentaciones de destinos, actividades culturales,, cursos turísticos, mesas redondas, y el workshop, la actividad estrella para los profesionales del turismo.

Todos los miembros de FIJET participantes en el Salón, alrededor de medio centenar incluyendo a los socios de FIJET ESPAÑA, participarán al terminar el mismo en un viaje de prensa por diversos rincones de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.