Estrategias digitales de márketing turístico en #TourisMKT OMExpo

Con abril llega a la capital española una nueva edición de #TourisMKT, un foro muy interesante para los profesionales del turismo y del periodismo turístico, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero español (ITH).

Los desafíos y las posibilidades del marketing multipantalla para el turismo son los temas centrales de “#TourisMKT: Donde se alojan las estrategias digitales para el sector turístico”, un evento dirigido al sector turístico que se desarrolla en el marco de OMExpo 2014.

Bajo el título “The Future of Digital Marketing”, esta sección de OMExpo 2014 dedicada a la industria turística se celebra en la Feria de Madrid el 9 de abril, a partir de las 10 de la mañana.

Este evento está dirigido a directores de hoteles y alojamientos turísticos, responsables de comunicación online de hoteles, turoperadores y agencias de viajes, que volverán a OMExpo para descubrir las tendencias, herramientas y experiencias que les permitirán tomar decisiones estratégicas adecuadas en materia de marketing, comunicación y venta online para sus negocios.

La feria OMEXpo, que este año llega a su décima edición, contará con foros y seminarios especializados en diferentes sectores clave de la economía, como gastronomía y moda, banca y pagos a través de dispositivos móviles; y avanzará tendencias en marketing móvil, aspectos legales vinculados al marketing online, estrategias en redes sociales y otras plataformas web; de la mano de representantes de grandes firmas internacionales.

Programa completo de #TourisMKT: http://www.ithotelero.com/ai1ec_event/3051/?instance_id=

Web de OMExpo 2014: http://www.easyfairs.com/es/events_216/omexpo-2014_44810/omexpo-2014_44811/