Euroal 2014 se refuerza con nuevos destinos de Asia y Oriente Medio

La novena edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, Euroal 2014, reforzará el auge que experimenta la cifra de países participantes desde 2012 y desde su internacionalización ese año más allá de los continentes europeo y América Latina, con la incorporación de nuevos destinos de Asia y Oriente Medio.

El salón turístico por excelencia de la Costa del Sol y Andalucía se celebrará del 3 al 5 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos y la India, Nepal y Libia se incorporan al catálogo de delegaciones internacionales de la novena edición de Euroal.

Austria y el Reino Unido también lo harán por Europa, y el destino Mar del Plata (Argentina) por América Latina.

Estas representaciones se suman a la también nueva participación de Camerún, el regreso de la República Checa, y a las ya habituales de República Dominicana, Cuba, Mayagüez (Puerto Rico), El Salvador, Búzios (Brasil), Marruecos, Argelia, Paraguay, Gabón, Túnez o Egipto, y de delegaciones empresariales de Costa Rica, Argentina y Chile (a través de Sky Airlines), entre otras.

euroalstands

Un aniversario importante para la OMT en Euroal

Euroal 2014 contará además este año en su sesión inaugural con la asistencia del secretario general de la Organización Mundial de Turismo, OMT, el jordano Taleb Rifai.

El máximo representante de esta organización conmemorará ante la comunidad turística internacional reunida en Euroal los 35 años del acuerdo asambleario de ese organismo de instituir el ‘Día Mundial del Turismo’, resolución adoptada en septiembre de 1979 en el propio Palacio de Congresos de Torremolinos.