Periodistas de FIJET llegados de todo el mundo descubrirán Andalucía

Más de medio centenar de periodistas llegados de todo el mundo descubrirán Andalucía gracias al postour de la Feria Internacional de Turismo EUROAL, con la que FIJET ESPAÑA mantiene un acuerdo de colaboración.

Se trata de miembros de las secciones internacionales de FIJET, invitados por el Palacio de Congresos de Torremolinos y Turismo de Andalucía, para participar en Euroal y realizar tras la feria un recorrido por algunos lugares del interior de esta Comunidad Autónoma española.

Entre los lugares que visitarán los periodistas están las localidades de Priego, Baena, Montilla, Los Pedroches, Antequera y Córdoba, ciudad en la que se alojarán durante todo el viaje y desde la que iniciarán cada día la jornada.

Visitas a bodegas, almazaras, espectáculos flamencos y un recorrido urbano por el casco histórico cordobés son algunos de los puntos fuertes del programa, en el que no faltará la deliciosa gastronomía andaluza.

Gracias a este viaje de prensa, medios de todo el mundo publicarán reportajes de viajes para dar mayor visibilidad durante los próximos meses a algunos de los rincones más atractivos de Andalucía.