FIJET premia con la Manzana de Oro a la cueva eslovena Postojnska

FIJET ha entregado un año más su Pomme d’Or [Manzana de Oro], el premio más importante de esta Federación Mundial de Periodistas y Escritores de Turismo, y lo ha hecho el 15 de mayo en Eslovenia.

Esta vez ha recaído en la empresa Postojnska Jama, el operador de la famosa cueva eslovena de Postojna, “por sus excelentes logros en el turismo y la preservación de este importante patrimonio natural e histórico”.

La entrega tuvo lugar durante una espectacular ceremonia en la sala de conciertos de la Cueva de Postojna, en la que participó la cantante de ópera eslovena Irena Predan y la estatuilla dorada descendió del techo en una de las plataformas que utiliza el equipo de espeología de la misma.

manzana2

Tijani Haddad, presidente Fijet, y Saso Dravinec, vicepresidente de Fijet Eslovenia, entregaron el premio a Marjan Batagelj, presidente de la empresa que gestiona la Cueva de Postojna, en un acto al que asistieron numerosos invitados de toda Europa.

La empresa Postojnska Jama ha sido premiada no solo por su gestión de la Cueva, también porque sus inversiones no están dirigidas principalmente a aumentar el número de visitantes, sino a dar a los huéspedes una experiencia única y a asegurar la protección y preservar este patrimonio natural excepcional.