LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE PERIODISTAS DE TURISMO EXPRESA SU MÁS SENTIDO PÉSAME POR LAS VÍCTIMAS DEL TRÁGICO ACCIDENTE FERROVIARIO EN ESPAÑA

La Federación Mundial de Periodistas de Turismo, a través de su presidente en España, Miguel Ángel González Suárez, manifiesta su más profundo pesar y consternación por el trágico accidente ferroviario ocurrido en territorio español, que ha dejado un doloroso saldo de 42 víctimas mortales y ha sumido al país en luto nacional.

Ante esta tragedia que ha conmovido a toda la sociedad española y a la comunidad internacional, la Federación desea expresar sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas, así como transmitir todo su apoyo y solidaridad a los heridos y afectados por este terrible suceso.

«Desde la Federación Mundial de Periodistas de Turismo nos unimos al dolor de España en estos momentos de profunda tristeza», ha declarado Miguel Ángel González Suárez, presidente de la organización en España. «Nuestros pensamientos están con las familias que han perdido a sus seres queridos y con todos aquellos que sufren las consecuencias de este devastador accidente. España llora hoy a sus hijos y nosotros lloramos con ella».

La Federación hace extensivo su reconocimiento a los equipos de emergencias, servicios sanitarios y fuerzas de seguridad que han trabajado incansablemente en las labores de rescate y asistencia a las víctimas, demostrando una vez más la profesionalidad y entrega del personal de emergencias español.

En señal de respeto y solidaridad con las víctimas y sus familias, la Federación Mundial de Periodistas de Turismo se suma al luto nacional decretado por las autoridades españolas.

Descansen en paz.