La mejor opción para unas vacaciones con calma y magia: Alma Calma Hotel Rural Fuerteventura

Alma Calma Hotel Rural Fuerteventura

 Nos enamoramos de Fuerteventura y de esta vieja casa abandonada con vistas al mar. La reformamos con nuestras propias manos para hacer realidad nuestro sueño: vivir en ella y poder darte la bienvenida”.

El justo equilibrio entre la locura del artista y el rigor del director de la empresa, distorsionado por 4 patas de puro amor y 4 de pura imprevisibilidad.

Laura y Massimiliano, cabeza y manos de este fantástico proyecto de vida rural; Tiki, el perro encantador y Chico, el gato, nuestro jefe mandón.

Nuestra misión es que nuestro huéspedes se sientan como en casa y descubran la Fuerteventura más auténtica.

RESPETO POR LA NATURALEZA

Creemos que el contacto con la naturaleza, el respeto de sus tiempos y sus reglas es la respuesta a toda pregunta o necesidad existencial.

MATERIALES ECOLÓGICOS

Creemos que contaminar es pecado mortal, por eso utilizamos materiales ecológicos: elegimos la cal en lugar del cemento, y seguimos eXperimentando técnicas para mejorar el nivel de comodidad sin sacrificar la belleza de un diseño minimalista.

REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR

Intentamos arreglar lo que se rompe y utilizar lo que otros desechan. Massimiliano es el rey de la renovación al reutilizar materiales desechados para preservar el medio ambiente.

RECUPERACIÓN TERRITORIAL

Recuperar territorios olvidados es una forma de honrar tanto el paisaje como sus tradiciones. Es por eso que elegimos reformar una antigua casa abandonada, situada en plena naturaleza.

TRADICIONES RURALES

Nuestro compromiso es respectar las tradiciones rurales: por eso en Alma Calma colaboramos estrechamente con la comunidad local, utilizando materiales tradicionales y respetando la arquitectura Canaria para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia auténtica Einolvidable.

EL LUGAR DONDE ESTAR

Elegimos Tindaya porque es un lugar mágico. Todos en Fuerteventura te dirán lo mismo. Tindaya posee una energía única, como una esencia concentrada de toda la isla en un pequeño pueblo.

 Experimenta la serenidad en esta habitación doble con terraza privada, que te

ofrece vistas al océano y al jardín para relajarte y disfrutar de la máxima privacidad.

Habitación doble, equipada con sauna privada. Experimenta la relajación y la calma mientras contempla el Oceano desde su terraza privada CON vista al mar

Habitación doble con jacuzzi y terraza CON vista al mar. Disfruta de la elegancia de su diseño y de su espectacular vista del oceano. El lugar perfecto para tu escapadas románticas.

Habitación doble con terraza privada vista al jardín y a la Montaña de Tindaya. Su orientación hacia el oeste hace que los amaneceres llenen la habitación de luz y color. Su diseño realizado con cal y madera reciclada permiten un auténtico contacto con la naturaleza.

DESAYUNOS INCREÍBLES

 Preparamos nuestros desayunos con amor utilizando ingredientes ecológicos locales, cuidadosamente seleccionados para brindar a nuestros huéspedes los mejores sabores Fuerteventura.

 CENAS INOLVIDABLES

Dos veces a la semana, nuestros huéspedes comparten con nosotros auténticos momentos gastronómicos, probando nuestra cocina casera mediterránea con un toque italiano.

 

www.almacalmahotelrural.com/es/