Budapest acoge en septiembre el Congreso Mundial de FIJET

Budapest es este año la sede del Congreso Mundial de FIJET (Fédération Internationale des Journalistes et Ecrivains del Turismo), que cumple su edición 56, y al que asistirá una nutrida representación de miembros de FIJET ESPAÑA.

Del 5 al 11 de septiembre, periodistas y escritores de viajes de todo el mundo se reunirán como cada año para estrechar lazos y trabajar conjuntamente a favor del turismo.

Durante esos días, además de las reuniones de trabajo, los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los atractivos de Budapest y otras regiones de Hungría con actividades especialmente programadas para ellos.

La última noche, la del 10 de septiembre, tendrá lugar una ceremonia y una cena de gala a bordo de un barco, en la que FIJET conmemorará su 60 aniversario, y entregará sus premios anuales.

Además, a continuación del congreso comenzará un postour por otras zonas del país, al que asistirán buena parte de los periodistas y escritores de viajes participantes, entre ellos varios miembros de FIJET ESPAÑA, que viajarán a Budapest a bordo de la aerolínea de bajo coste Wizz Air, que une con vuelos directos varias ciudades españolas y europeas con la capital húngara.

aircraft1