Euroal, un salón de turismo imprescindible en la agenda de FIJET

EUROAL, el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa que se celebra cada mes de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol (España), será desde 2014 una de las citas imprescindibles en la agenda de FIJET.

Los presidentes de EUROAL, Luis Callejón, y de FIJET España, Miguel Ángel García-Brera, se han reunido este mes de enero en Madrid con el fin de concretar un acuerdo entre ambas entidades, que estamos seguros de que será muy positivo para todos.

Gracias a este acuerdo, FIJET celebrará cada año un encuentro en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, sede de EUROAL, y sus periodistas disfrutarán de facilidades especiales para cubrir esta importante feria de turismo y conocer Torremolinos, la primera capital turística española.

fijet_euroal

Llegado a Madrid el presidente de FIJET, Tijani Haddad, se ha reunido con el presidente de FIJET España para tratar de la oferta del director del Palacio de Congresos de Málaga, Luis Callejón, y han estudiado la posibilidad de celebrar en la fecha de EUROAL (3,4 y 5 de Junio), una reunión del Comité Director de Fijet, que congregaría a buena parte de los 40 presidentes de otras tantas Asociaciones Nacionales integrantes de la Federación Mundial.

El anfitrión ha ofrecido además a los miembros del Comité de Directores de FIJET participar en un interesante viaje de prensa por varias ciudades andaluzas, cuando finalice EUROAL.

EUROAL 2014 tendrá lugar del 3 al 5 de junio. En su web se encuentra  toda la información sobre esta importante cita de negocios que cada año atrae mayor volumen de negocio y expositores de todo el mundo.