II Foro Mediterráneo de Turismo en Malta 2017

El próximo Foro que se celebrará los días 16 y 17 de marzo de 2017 se celebrará en el Hilton de Malta y el tema elegido será “Mediterranean HOT” (Hospitalidad del Mañana).


La Fundación Mediterránea de Turismo es un proyecto que cuenta con el apoyo del Gobierno de Malta y cuyo objetivo es promover el turismo como vehículo para lograr la paz y la estabilidad en toda la región mediterránea.

La fundación se centra en tres actividades clave:

1) Diálogo a través de conferencias

2) Educación a través del Instituto Mediterráneo de Turismo

3) Actuar como catalizador para la organización de eventos.

Se espera la asistencia de más de 800 participantes de 32 países diferentes; periodistas, hoteleros, operadores turísticos, estudiantes, políticos, embajadores, funcionarios públicos, operadores de líneas aéreas, empresarios, artistas de música, asociaciones, inversores, ingenieros y bancos, entre otros interesados ​​en el turismo mediterráneo .

Este Foro es considerado como el principal evento relacionado con el turismo en Malta y uno de los mejores de la región mediterránea. El Foro será un evento entretenido y se celebrará bajo el patrocinio del Presidente de Malta. Por la noche se celebrarán los Premios Mediterráneos del Turismo que se celebrarán en el Centro de Conferencias del Mediterráneo bajo el patrocinio del Primer Ministro de Malta.

Durante la cena de gala también habrá un concierto en vivo del maestro Bruno Santori (brunosantori.it), considerado como uno de los principales directores de orquesta en Europa.