FIJET España celebró en Madrid su asamblea anual

El pasado martes 21 de enero la Asociación de Periodistas de Turismo FIJET ESPAÑA celebró su reunión anual en Madrid, en su sede social, bajo la presidencia de Miguel Ángel García Brera.

Entre otros asuntos, además del acuerdo con EUROAL, en esta asamblea ordinaria se aprobó un plan de relanzamiento y potenciación de FIJET España para lograr ser un referente en el mundo del asociacionismo periodístico.

Se ha comenzado ya la elaboración de un proyecto de actividades para 2014, así como la preparación de jornadas profesionales coincidiendo con la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015.

web

También se aprovechó la asamblea para presentar a los socios la nueva web de la Asociación www.fijet.es, una herramienta informativa con las novedades de FIJET España, muy útil para los socios y para aquellos periodistas y escritores de turismo que quieran unirse a nuestra asociación.

FIJET España fue fundada en 2001 por los periodistas María Teresa Aguiló Sanmartín y Miguel Ángel García Brera, y es miembro de pleno derecho de FIJET, la Federación International des Journalistes et Ecrivains du Tourisme, creada en París el 2 diciembre de 1954, que cuenta con más de 900 miembros en 35 países de todo el mundo.